Ultraje

¡Buenas! Hacía mucho tiempo que no “actualizaba” esta sección, y se me ha apetecido traeros un pequeño relato, que espero que no os disguste mucho. Yo hago lo que puedo ^ ^
ULTRAJE
El agua de la ducha se deslizaba por su cuerpo mezclada con el sabor salado del torrente de lágrimas que no era capaz de reprimir. Tenía la cabeza apoyada contra la pared mientras la regadera proyectaba un chorro helado sobre su cuero cabelludo.  No dejaba de tiritar. Abrazada a sí misma, como si tratase de impedir que se le escapase el alma de dentro. Los pelos como escarpias. Llorando por un miedo irracional que la visitaba cada noche alrededor de las once. La culpa en la garganta por no osar a rebelarse. Con los ánimos por el suelo y la vergüenza grabada con carmín en cada poro de su piel. Un arcoíris funesto deslizándose por su costado. Las marcas de un amor de guerra y una cobardía vencedora.
Se estaba muriendo. Por dentro quebrada, por fuera tatuada a fuego. Se había vuelto sumisa, débil. Fácil. Le dolía. Pero cada cardenal se incrustaba más dentro de ella.
El grifo se cerró. La puerta chirrió, crujientes pasos sobre el parqué viejo. Una voz pegajosa y vulgar que apremiaba a la huida.
-Ya estoy en casa, cariño.
Y se estremeció, como cada noche desde hacía cinco meses, cobijada en la esquina de la ducha. Sola, desnuda. Con el campo de batalla descubierto para recibir los misiles. El olor a alcohol de supermercado le revolvió las tripas. Y con las tripas revueltas se sintió ultrajar, entre susurros de amor repugnante y caricias ebrias.
La madrugada la encontró, desplomada en el suelo, con el cuerpo en carne viva y una palidez mortal.
¿Qué os parece? ^  ^
10 comentarios en “Ultraje

  1. Hola Chincla! Hey tu corto no me disgusta mucho, está bueno. Muy bueno la verdad, aunque no es mi estilo, está bien hecho y te dice todo sin ser explícita.
    Ahora pasaba a contarte que AL FIN pude poner las caritas en mi cbox (parece que tenía que molestarte para al fin encontrar la respuesta jajaja). Lo más divertido es que estaba buscando otra cosa. Como poner una imagen que se quede quieta cuando te moves por el blog, como un logo y llegué aca
    http://www.ciudadblogger.com/2009/03/poner-imagen-estatica-en-el-blog.html

    Si vas a hacer una entrada de eso te dejo estos links que tal vez te puedan ayudar:
    http://webjcp.blogspot.com.ar/2006/08/agregar-caritas-al-chat-de-cbox.html
    http://recursosparatublog.blogspot.com.ar/2007/12/colocar-gifs-en-la-cbox-cajita-de.html

    Y las paginas DONDE poner mis gif
    imageshack (esta usé) http://www.photobucket.com

    Espero que te sirva.
    Gracias por haberme respondido. Besos y Feliz finde!

    Me gusta

  2. ¡Hoola!
    Me alegra que hayas encontrado solución ^ ^ La verdad es que eché un vistazo, pero no he tenido mucho tiempo, porque he estado un poquito enferma y estoy hasta arriba de exámenes.
    De todas formas, cuando me libere, iré preparando más posts de ese tipo ^^
    Un abrazo :3

    Me gusta

  3. Me encantan los relatos así de cortos, son muy difíciles de escribir si quieres que queden bien. Este sin duda, es breve pero intenso, triste y crudo también. Con pocas palabras logras transmitir mucho.

    🙂

    Me gusta

  4. Hola!

    El relato está muy bien. No es mi género pero desde la primera fase me has enganchado a leerlo más y más. Bueno, la brevedad del relato no tiene mucha importancia puesto que se valora la calidad y, por supuesto, el relato rebosa buena calidad. El lenguaje, bajo mi opinión, creo que ha sido perfecto. Y, por último, tristemente la realidad que cuentas en este relato, es una realidad a la que miles y miles de mujeres se enfrentan día sí y día también.

    Tienes mi enhorabuena

    ¡Un abrazo!

    Me gusta

¿Quieres comentar algo?

