Post exprés: Let’s Think Week

¡BUENAS!
Rompo mi rutina de descanso en lunes para anunciaros que se avecina una semana muy interesante. ¿Recordáis que hace poquito, en el post del cumpleblog, os dije que había preparado cosas nuevas? Pues aquí están…

Se me apetecía traeros una semana especial, una semana ambientada en un tema en partiular, y he aprovechado que tenía pendiente la reseña de El señor de las moscas, para sacar del cajón estas otras dos: El principito y Juan Salvador Gaviota.
Son tres libros que, detrás de una apariencia casi infantil, ocultan mucho más de lo que parece y llevan al lector a reflexionar.
Además, para complementar estas reseñas, os voy a traer un Book Tag que estoy preparando, y un DLM con canciones bastante rebuscadillas, pero con letras profundas.
Todavía queda una semana, pero me hacía ilusión postearos esto, para que no vieseis el anuncio flotando por el lateral del blog sin ninguna otra explicación. ^^  Si os gusta este asunto de las semanas temáticas, no dudéis en que traeré más… Me llama especialmente preparar un terrorífica o una romanticona. Ya me diréis :3
