Nos vemos en septiembre

El verano no es la mejor época para lidiar con un blog. El mes de agosto es algo así como el infierno, así que voy a hacer un parón estas dos semanas que nos quedan y regresaré el día 1 de septiembre con entradas nuevas. 
 
De momento ya tengo dos posts programados (uno sobre Booktube, que he de actualizar atendiendo a una cierta situación reciente; y otro sobre una especie de ¿reto? de lectura que me parece bastante interesante) y confío en programar alguno más, principalmente reseñas, porque no he ido reseñando al mismo ritmo que he leído (menuda novedad, ¿eh?) y hay algunos libros que quiero compartir por aquí.
 
No tengo pensado introducir ninguna novedad a la vuelta y, de hecho, probablemente el ritmo de publicaciones, que no está siendo muy boyante este año, se vea afectado, pero eso ya lo iréis viendo, me temo, en unos meses. Lo que sí he decidido es hacer alguna que otra reseña múltiple (ya hice una hace unos meses, sobre dos obras de Moderna de Pueblo) , con opiniones más breves (no de las obras que más me hayan impactado, por supuesto), para quitarme libros de en medio cuanto antes. Agradecería que me dijeseis si os parece buena idea o si preferís mantener un menor número de reseñas, pero de mayor extensión y desarrollo.
 
A la vuelta aprovecharé para pasarme por vuestros blogs (lo hago de Pascuas a Ramos, pero intento hacer las visitas de rigor siempre y, ya sabéis, por mis blogs de referencia me dejo caer casi todas las semanas para ver qué se cuece) y ver qué tal os va.
 
Espero que estéis disfrutando del verano, tengáis o no vacaciones. ¡Nos vemos en septiembre!
Clara S