Nos vemos en septiembre

El verano no es la mejor época para lidiar con un blog. El mes de agosto es algo así como el infierno, así que voy a hacer un parón estas dos semanas que nos quedan y regresaré el día 1 de septiembre con entradas nuevas. 
 
De momento ya tengo dos posts programados (uno sobre Booktube, que he de actualizar atendiendo a una cierta situación reciente; y otro sobre una especie de ¿reto? de lectura que me parece bastante interesante) y confío en programar alguno más, principalmente reseñas, porque no he ido reseñando al mismo ritmo que he leído (menuda novedad, ¿eh?) y hay algunos libros que quiero compartir por aquí.
 
No tengo pensado introducir ninguna novedad a la vuelta y, de hecho, probablemente el ritmo de publicaciones, que no está siendo muy boyante este año, se vea afectado, pero eso ya lo iréis viendo, me temo, en unos meses. Lo que sí he decidido es hacer alguna que otra reseña múltiple (ya hice una hace unos meses, sobre dos obras de Moderna de Pueblo) , con opiniones más breves (no de las obras que más me hayan impactado, por supuesto), para quitarme libros de en medio cuanto antes. Agradecería que me dijeseis si os parece buena idea o si preferís mantener un menor número de reseñas, pero de mayor extensión y desarrollo.
 
A la vuelta aprovecharé para pasarme por vuestros blogs (lo hago de Pascuas a Ramos, pero intento hacer las visitas de rigor siempre y, ya sabéis, por mis blogs de referencia me dejo caer casi todas las semanas para ver qué se cuece) y ver qué tal os va.
 
Espero que estéis disfrutando del verano, tengáis o no vacaciones. ¡Nos vemos en septiembre!
Clara S
Anuncios

9 comentarios en “Nos vemos en septiembre

  1. Es complicado mantenerse al día con todos los blogs… A mi se me pasan entradas constantemente U.u

    Apoyo las reseñas multiples, siempre que los puntos importantes queden claros pueden ser reseñas igual de buenas 🙂

    Disfruta las vacaciones!

    Me gusta

  2. Hola Clara!!!
    La verdad es que la blogosfera está más que tranquila en el mes de agosto… A mí también me cuesta horrores ponerme delante del ordenador a escribir o reseñar…
    Respecto al tema de las reseñas… No sé… En mi caso, sólo reseño aquellos libros que me han aportado algo en especial o que creo puede ser de interés para los demás (ilustrados, novelas basadas en hechos reales, etc), además de aquellas que he leído de forma conjunta y te has comprometido a reseñarlas después.
    Creo que de unos 50 libros que he leído a lo largo del año habré reseñado unos 15…
    Pero ya te digo… Creo que deberías de reseñar lo que de verdad te apetezca compartir con tus seguidoras!!
    Un saludo y felices vacaciones!! 😉

    Me gusta

  3. ¡Hola!
    Disfruta mucho de estas dos semanas para volver con las pilas bien cargadas!
    Veo muy buena idea lo de las reseñas múltiples porque sino es un no parar. Yo también me lo he planteado para mi blog, así intentaré dejar menos libros sin resaña, aunque sea más breve pero por lo menos se da alguna referencia. Así que lo veo muy bien, la verdad.

    Un beso! 🙂

    Me gusta

  4. S. dijo:

    ¡Buenas!
    Pues nada, nos vemos cuando regreses .u. ♥

    Parece que lo harás con entradas interesantes y respecto a las reseñas… ¡pues como tú veas! Yo soy partidaria de hace mini-reseñas de aquello sobre lo que no tengo mucho que decir, que no me ha gustado o cosas así, pero cada cual lo hace de una manera y tanto las reseñas extensas como las cortitas tienen su aquel. Sea como sea, personalmente seguiré leyendo las que me interesen sin importar cómo las hagas.

    ¡Saludillos y buen verano! ♪

    Me gusta

  5. ¡A disfrutar de las vacaciones!
    Yo estoy intentando aprovechar un poco este verano para ponerme con el blog, ya que con septiembre no sé si podré publicar (empiezo segundo de bachillerato y me gustaría centrarme en los estudios). Me he tomado unas semanas de mini vacaciones para despejarme un poco y ahora aprovecharé agosto (pero sin dejar de disfrutar de las vacaciones aparte también eh xD).
    Sobre lo que comentas de las reseñas a mí me parece muy bien lo que comentas. Tu haz lo que creas mejor y con lo que te sientas más cómoda, pero por mi parte considero que es una buena idea.
    Espero que disfrutes muchísimo de las vacaciones, ¡un beso y feliz verano!

    Me gusta

¿Quieres comentar algo?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s