Mujer ♀️

[Publiqué este texto ayer en otra página, pero creo que merece la pena que esté aquí. Allá va.]

Mujeres, siempre tan quejumbrosas, que parece que no os conformáis con nada. A estas alturas de la vida, que ya podéis votar, que podéis caminar solas por la calle (a menos que sea de noche… entonces sois unas inconscientes por exponeros de tal forma), que podéis trabajar fuera de casa y permitiros el lujo de que vuestras parejas os echen un cable en casa. Ya podéis ser mujeres trans sin que os apedreen (en fin), ya podéis optar a altos cargos, ya cobráis como los hombres (*coff coff COFF*). Ya no hay machismo, mujeres, que os lo hay que decir todo. No sé para qué necesitáis un Día de la Mujer Trabajadora, ¿acaso lo tienen los hombres? *1 Si tanto deseáis la igualdad, no seáis radicales, colaboremos todos, busquemos la igualdad de la mano, no recurráis a ese feminismo rancio, que es cosa de hace 100 años.

No odiéis a los hombres, mujeres. ¿No os dais cuenta de que no son todos iguales? ¿De veras no os dais cuenta? ¡Si os lo están repitiendo por activa y por pasiva TODOS LOS MALDITOS DÍAS DEL AÑO! Los hombres son buenos, los hombres os apoyan, los hombres os PERMITEN luchar, porque los hombres quieren la igualdad. Son como el bueno de Albert Rivera: “Ni feminismo ni machismo: igualdad”. No diréis que no son adorables, ¿verdad?

No seáis radicales, mujeres. Siendo radicales no conseguiréis nada. Vuestros derechos son importantes, claro, pero no vamos a dejar al 50% restante de la población sin sus privilegios, ¿a que no? Cómo se os ocurre semejante barbaridad. Aunque, qué vamos a esperar de unas desvergonzadas que claman igualdad y van por ahí enseñando pechonalidad. ¿Queréis que os respetemos si vais pidiendo a gritos que os humillen, que os violen, que os maltraten? Lo que tenéis es mucho morro… feminazis.

Y ahora pretendéis que se os reconozca. Tenéis la tontería muy subida, queriendo que se homenajee a mujeres del pasado. Si no tienen prestigio, será por algo, ¿no? Que hubieran destacado más, que hubiesen protestado (Ejem…somos las nietas de las brujas que no pudisteis quemar…Ejem), que hubiesen sido infinitamente mejores que los hombres.

Esperad, ahora es cuando todas vomitamos a la vez.

Hay mucha tontería suelta el Día de la Mujer, o cualquier día en que se conmemore algo que no implique de forma directa a los hombres. Por lo que sea. El 8 de marzo o el 25 de noviembre, de noche o de día, llueva, haga sol o nieve. Salen a relucir comportamientos y actitudes francamente lamentables. Para que luego digan que la igualdad ya está ahí.

Parece que es deporte obligado hacer la pregunta de ¿Para cuándo un día del Hombre? A ver, compañeros, ya lo tenéis. Es el 19 de noviembre y suena a que es fruto de una perreta de orgullo masculino por veros más reconocidos de lo que ya estáis. Que ni lo conozcáis ni lo conmemoréis solo es indicador de una cosa: os importa un pito todo esto. Solo os hiere el orgullo no ser el centro de atención y el temor a perder privilegios (privilegios que tendrían que ser derechos para todos, claro está).

Y todo esto del reconocimiento, de la lucha por que la mujer esté donde se merece, va más allá del feminismo y de cualquier movimiento. Está en el sentido común. O debería.

Y, aunque haya sido el Día de la Mujer Trabajadora, aunque entre todas tengamos que, debamos seguir hacia delante (si no nos sacamos nosotras las castañas del fuego, a buen sitio hemos ido a parar), no hay que olvidar que esta lucha es difícil. Es difícil porque es un tanto sectaria. Porque a las mujeres más denostadas de poco les sirve el clamor burgués occidental, porque hay que tirar de un carro donde las del principio vienen dolidas, pero ilusionadas (o vienen incluso frescas), y las del fondo, sobre las que recae el mayor peso, no pueden caminar sin dejar huellas ensangrentadas en el suelo. Pero tenemos que poder, tenemos de seguir, tenemos que luchar y recogernos y quitarnos de encima toda la basura que nos llueve y nos obstaculiza. Tenemos que librarnos de la hipocresía, de los falsos cultos a la mujer. Tenemos que ser nuestras y no dejarnos nunca, absolutamente nunca pisotear: ni por ellos ni entre nosotras.

Tenemos lograr que sea un orgullo, y no una lacra, ser mujer.

Anuncios

5 comentarios en “Mujer ♀️

  1. Uf… he tenido que dejar de leer a la mitad porque me resultaba insoportable!
    Ver todo junto, ese chorreo diario, seguido frase tras frase me ha superado. Y mira que llevo años caminando en esto.. pero es igual, sigue afectándome y dejándome echa polvo año tras año y, últimamente más. Hemos dado pasos de gigante hacia atrás, pero a niveles de los años cincuenta!! http://politica.elpais.com/politica/2017/03/09/actualidad/1489055606_359474.html
    una pequeña muestra. Otra: en Rota hicieron un desfile de peinados y de trajes de faralaes para conmemorar el día internacional de la mujer.
    El progresismo hace dibujos aniñados de mujeres en sus carteles de conmemoración (menos mal que su base es el asesinato de un ciento de mujeres) en su mayor parte o te felicitan el día con rosas y cursiladas. Flaco favor nos hace el progresismo.
    https://www.google.es/search?q=carteles+del+d%C3%ADa+internacional+de+la+mujer&rlz=1C1AOHY_esES710ES710&espv=2&tbm=isch&tbo=u&source=univ&sa=X&ved=0ahUKEwilrNfy_cvSAhWHHsAKHT2xCVkQsAQIMg&biw=1440&bih=811
    Decir que me siento atrapada es poco decir, lo juro.
    Anyi

    Le gusta a 1 persona

  2. S. dijo:

    No tengo cuenta para darte “me gusta” en WordPress, así que te lo digo por escrito :]

    “Parece que es deporte obligado hacer la pregunta de ¿Para cuándo un día del Hombre?”.
    Todos los años hay una persona en concreto que me hace esta pregunta, TODOS LOS AÑOS. Huelga decir que la pregunta la recicla en forma de “¿acaso hay un día del orgullo heterosexual?”, también. En fin, supongo que en su mundo hay noticias frecuentes de gente que, al grito de “¡hetero de mierda!” apalizan parejas heterosexuales. Supongo también que vive en un mundo paralelo donde el sistema sexista no favorece un modelo masculino (por otro lado más que absurdo) sino uno femenino. Ya me dirá dónde y no porque quiera ir a ese mundo imaginario, es mera curiosidad y ganas de terminar también con eso, porque sí, pongamos el nombre que pongamos al movimiento, lo que buscamos sigue siendo la igualdad. Y no, no quiero que nadie me pague las copas ni me “defienda” (???), gracias. La gente que buscamos la igualdad, buscamos la igualdad. ¡Qué estúpido repetir eso, eh! Pero oye, nunca está de más, que siempre está el que piensa que queremos “favoritismos”.

    De opiniones está el mundo lleno y si lo que inciaran las personas como la que comento fuera un debate, quizá hasta me animaría, pero ya me he cansado de gritarle a aquellos que se tapan los oídos. Creo que puedo hacer cosas más útiles con el tiempo y el esfuerzo que podría gastar en repetirle a alguien que “feminismo” no es “lo mismo que machismo, pero al revés”. Si no se lo creen de la RAE, anda que les va a importar que se lo diga yo. Y no hay debate si partimos de mentiras. Si yo empiezo mi discurso con “a ver, es que está demostrado que el 98% de las ranas son azules” no hay debate posible, es simplemente mentira y ya, no se puede crear una conversción sólida empezando de ahí ·___·

    No lo tomes como un ataque a tu entrada, me ha gustado leerla, pero a la vez pienso que lo único que ganan entradas así son aplausos de aquellos que ya pensamos lo mismo. ¿Me gustaría que más gente se uniera al movimiento? ¡Claro! ¿Pienso que el movimiento mismo aleja a algunas personas? ¡Sí! Dejémoslo ahí.

    ¡Abrazotes! ♥

    Le gusta a 2 personas

  3. Segun iba leyendo tus primeros párrafos a mi marido, mucho antes de llegar a lo de “ahora vomitamos juntas” tuvo a levantarse a vomitar jajaja… le parece imposible que todo eso lo esté diciendo nuestra politicamente correcta sociedad..se ve que no se fija en nuestros politicos, escritores,jueces…..etc.

    Le gusta a 1 persona

¿Quieres comentar algo?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s