Recapitulación (II)

Ha pasado otro mes en este paradójico oasis del sur. Me distraigo del estudio para los últimos parciales con un poco de Twitter, suena reguetón  música de culto en Spotify y pienso en todo lo que me gustaría escribir y para lo que no tengo tiempo ahora mismo. Ya me he puesto las pilas, estoy centrada en lo que tengo que hacer y las cosas no están tan mal. Primeras dosis de realidad y el descubrimiento de que sienta más que bien equivocarse y volver a intentarlo.

Empieza a hacer fresco y la cama invita a acurrucarse entre un par de capas y dormir y leer y procrastinar de todas las formas y en todos los idiomas posibles. De vez en cuando, en los ratos de descanso, una taquicardia salvaje acecha y asoma la decepción por la puerta. La mayor parte de las veces se marcha igual que había venido, de un plumazo, pero otras se queda. 

La decepción por

  1. esta sociedad de mierda
  2. esta sociedad de mierda que tanta coba da a la enseñanza privada
  3. ¿esta sociedad de mierda?

Deleznable ver todo lo relativo a la Manada, ver cómo la justicia se da palmaditas en la espalda como siempre. Doloroso que se haga todo lo posible por intercambiar los puestos de víctima y verdugo. Irrisorio que haya que levantarse, a estas alturas, a decir que sí, que te/nos creemos, que te/nos defenderemos. ¿Si no lo hacemos nosotrs, quién? Logic not found cuando Sanidad mete el dedo en la llaga y vincula alcohol a relaciones no consentidas, culpabilizando a… Bueno, ni que fuese una sorpresa.

Y esas cosas, incoherencias, pensamientos nocturnos, diatribas sobre el crecimiento personal. Una vida aceptable, en resumen. 

Diciembre parece querer seguir el mismo camino.

 

Clara S

Anuncios

Un comentario en “Recapitulación (II)

¿Quieres comentar algo?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s