Bienvenida al blog

Si estáis leyendo esta página quiere decir que habéis seguido mis pasos tras abandonar el blog anterior. No sabéis cuánto os lo agradezco.  He pasado más de seis años administrando blogs en otra plataforma y era inevitable que terminara por aborrecerlos,  tanto en cuanto a la estética como al funcionamiento en general. Así que este borrón y cuenta medio nueva me hace especial ilusión. 

No pretendo romper con lo que he venido haciendo todo este tiempo, aunque supongo que, si he cerrado parcialmente la puerta a lo anterior, sí cambiará el enfoque de las publicaciones.  

El contenido que encontraréis será similar; de hecho, he migrado tantas entradas como ha sido posible, ya que hay posts a los que tenía especial cariño y sin los cuales esta nueva bitácora estaría irremediablemente coja. Aspiro a seguir colgando  opiniones sobre libros, películas y series, así como alguna que otra reflexión y, tal vez, esporádicas recomendaciones musicales.

He de decir, respecto a la disposición de los elementos en el blog, que aún estoy haciéndome a ello. El diseño que he elegido es básico, pero creo que es bastante intuitivo y cómodo. Tenéis, en la barra superior, tres desplegables. Por un lado está el menú con los enlaces a páginas; a continuación, iconos sociales y, por último, una barra de búsqueda que, confío, os sea útil. Además, en la columna de la derecha tenéis acceso al archivo y a los gadgets para seguir por correo (y recibir los avisos con las nuevas publicaciones) y para suscribirse a la newsletter (tenéis toda la información pertinente acerca de esto en una de las pestañas del menú).

Y hasta aquí puedo leer por ahora. Ya os he dado las gracias por acompañarme por estos nuevos lares. Ahora solo puedo intentar hacer de este blog el mejor lugar de reunión posible.

Clara S