Contacto

No dudéis en enviarme un email en caso de que os surja alguna duda, relacionada con el blog, libros, música, etc., o con alguna recomendación, sea del tipo que sea -hasta un mail recomendando una extensión de Chrome, para descubrir películas y lecturas, me ha llegado (bastante útil, por cierto).

 

En caso de ser autor o editorial (u organizador de algún tipo de iniciativa acorde al contenido publicado en el blog), también podéis hacerme llegar cualquier proposición al correo. Eso sí, visto lo visto en ocasiones previas, y me dirijo especialmente a autores en este aspecto: No me comprometo a aceptar colaboraciones por falta de tiempo o, simplemente, porque la obra no me parezca interesante. Tampoco prometo un plazo de lectura, porque tengo una vida más allá del blog, aunque no lo parezca, y también otras lecturas pendientes que tienen prioridad. Por otra parte, si acepto la obra y la leo, la reseñaré con la consabida opinión, sea positiva o negativa. Sé que en caso de escritores noveles una opinión negativa puede hacer daño, pero tampoco voy a censurarme ni mucho menos. Además, nunca hago las reseñas con mala baba (no sé qué podría aportar eso), sino intentando ser lo más constructiva posible dentro de mi amateurismo.

 

Ya que he recibido algunos correos inesperados, por así decirlo, aprovecharé para aclarar algo.


En el blog se reseñan libros. Libros que yo tengo en físico, libros que yo tengo en digital, libros que me envían editoriales o autores… Se reseñan libros, eso está bastante claro. Pero no se comercia con libros, así que, por favor, si vais a pedirme algún libro usando el formulario de contacto, absteneos. Ni esa es la función de este correo, ni yo soy la Biblioteca Nacional. Hay mil formas de conseguir libros, legal e ilegalmente, pero el blog no es una de ellas.

 

Twitter https://twitter.com/Clara__SQ
Goodreads https://www.goodreads.com/user/show/37442814-clara-su-rez

 

Anuncios