Sobre el blog

Ínsula de letraheridos nace de forma precipitada, me atrevería a decir, tras haber abandonado mi anterior blog de forma inesperada. Tampoco es que nazca, porque no ha sido un comenzar de cero, pero si una limpieza de contenidos y de ideas. Una simplificación.

Todo el contenido (sobre libros, películas o música) es de mi autoría. Obviamente, en caso de que no lo sea estará debidamente indicada la fuente correspondiente. Si queréis usar algún fragmento de un post del blog podéis hacerlo, pero agradecería (hacedlo, por vuestro bien 👿) que mencionaseis adecuadamente el sitio de procedencia y la autoría.

En cuanto a las imágenes, salvando unas pocas excepciones, suelen ser fotografías extraídas de internet. No me pertenecen y, en caso de sentir el autor que su imagen no debería ser utilizada en el blog, no tendrá más que decírmelo para proceder a retirarla. En cuanto a las fotografías que yo haya realizado,  podéis utilizarlas sin problema. No es necesario citar la fuente. (Aunque, viendo el poco arte que tengo con la cámara, no creo que sean de lo más apetecibles).

Anuncios